22 December, 2014

Tratamiento de Termitas

 TERMITAS

SS Facility Services presenta en España un revolucionario método que permite localizar y eliminar termitas en propiedades privadas y en grandes superficies comprendidas dentro de los cascos urbanos españoles.

 Compartimos un impresionante vídeo que hemos realizado y que viene a mostrar los  síntomas de eliminación de la Plaga de termitas subterráneas tras la utilización del sistema de cebos

———————————————–
En España los tratamientos con cebo para eliminar termitas se están llevando a cabo desde hace más de una década, de forma que ya existe abundantes datos que vienen a confirmar lo que las publicaciones científicas ya apuntaban: ¡los tratamientos con cebo FUNCIONAN para eliminar las plagas de termitas subterráneas!

En ISS disponemos de un departamento de personal especializado en el estudio, detección, identificación y eliminación de termitas en propiedades privadas, públicas y grandes superficies como las que están comprendidas en la totalidad de diversos cascos urbanos de España.

SOLICITE UNA INSPECCIÓN ACÚSTICA DE TERMITAS GRATUITA DE SU PROPIEDAD*

TELÉFONO GRATUITO 900 811 600

———————————————–

TRATAMIENTOS CON CEBO PARA ELIMINAR TERMITAS

                    (*) Sin compromiso de algún tipo. Prestamos servicio en toda España (península e islas)

Laboratorio de termitas de ISS

Tratamientos para Eliminar Termitas mediante la técnica de los Cebos
cascos urbanos con termitas

Los tratamientos de cebos para eliminar termitas, permiten la erradicación de la plaga sin necesidad de realizar obras complementarias, desalojar la vivienda, o tener que realizar inyecciones de productos tóxicos que pueden contaminar el aguas subterráneas situadas bajo la propiedad tratada.

ISS dispone de amplia experiencia en el manejo de este sistema, por lo que podemos ampliarle cuanta información precise al mismo tiempo que podemos aclrarar sus posibles dudas o inquietudes al respecto.

ISS EN TVE1 – REPORTAJE SOBRE EL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR TERMITAS MEDIANTE EL SISTEMA DE CEBOS

Medios de Comunicación

————————————————